Blog y Recursos
Hospitales en México protegidos con C-TRES SYSTEMS Acabados Antimicrobiales
Monterrey: 8181903168
Ruiz Cortines: 8127106532
Saltillo: 8444300003
Querétaro: 4423840152
San Luis Potosí: 4441022844
Al ingresar en una unidad médica, los pacientes suelen acudir por una enfermedad menor o algún problema mayor. Dicha condición puede ocasionar una disminución en las defensas de su organismo y volverlo vulnerable a agentes patógenos (bacterias y hongos) naturales del medio ambiente del hospital, los cuales pueden infectar al Paciente arriesgando aún más su salud e incluso agravar el problema inicial.
Esto provoca que el Control de Infecciones Adquiridas sea un factor vital a atender en los hospitales via la prevención y los Comités de Infecciones Nosocomiales.
Precisamente la prevención es el principal foco de nuestras soluciones.
En este artículo te hablaremos de las áreas físicas que debes cuidar en un hospital, en qué consiste nuestro sistema de protección y los beneficios que puedes obtener con él.
Los microorganismos patógenos peligrosos suelen estar localizados en superficies interiores como muros y plafones, insumos médicos o hasta en las manos de los doctores. Esto representa un importante riesgo para la salud del paciente ya que es altamente probable que resulte infectado por encontrarse dentro de un ambiente contaminado por personas portadoras de distintas infecciones.
Las áreas críticas a proteger en una unidad médica son las siguientes:
En ISSSTE se ha determinado un estándar de las áreas críticas que es necesario proteger con productos antimicrobiales.
Resulta vital proteger estas áreas dado que existen bacterias acumuladas en las superficies interiores de los muros y plafones instalados en las unidades médicas, ya que las bacterias se van anclando en las superficies y son las que terminan contaminando al paciente, el cual se encuentra expuesto al contagio de infecciones nosocomiales adquiridas en el hospital.
Este excelente sistema está compuesto por varios elementos que integrados y pinturas antihumedad y antimoho que proveen una protección antimicrobiana altamente confiable en todo tipo de áreas médicas:
En aquellos casos en los que se instala una tablaroca que esté dañada o no sea lisa se puede aplicar Redemix para obtener una superficie lisa, lo cual es un requisito indispensable previo a la aplicación del sistema
Algunas de las ventajas de este excelente sistema son:
Este producto proporciona beneficios únicos en el mercado:
Esperamos que este artículo te sea de utilidad, si deseas conocer más sobre nuestros productos puedes verlos en nuestra página web.
Recibe tips, novedades y promociones todos los meses